Bienvenidos a Apartamentos Jamaica

Disfruta de nuestros Alojamientos

En la isla de Menorca

    PreviousNext

    APARTAMENTOS JAMAICA es un pequeño complejo situado en la tranquila urbanización de “Ses Salines”, a tan solo diez minutos caminando de la conocida población marinera de Fornells. El complejo dispone de ocho apartamentos y una villa donde se ha cuidado esmeradamente la confortabilidad de los mismos. Espacios amplios y equipamiento completo son una seña de identidad de nuestros alojamientos.

    No obstante, somos conscientes que el inquilino, aunque busque calidad, tranquilidad y buena situación, también requiere unos servicios acordes con nuestros tiempos. Para atender esa demanda hemos dotado a nuestros apartamentos de los últimos avances, disponiendo todas ellos de televisión TDT, SAT, aire acondicionado frío/calor de regulación individual, caja fuerte y conexión wi-fi gratuita. En Fornells encontrará una variada oferta tanto gastronómica, como de ocio y deporte. Podrá tener acceso a actividades relacionadas con el buceo, escuelas de windsurfing y vela, excursiones en kayak, paseos en bicicleta, alquiler de embarcaciones…

    En fin, una infinidad de actividades en el inigualable marco natural de la Bahía de Fornells. No hay que olvidar su privilegiada localización geográfica. Situada en un punto equidistante entre Ciutadella y Maó, hace que el desplazamiento a todos los puntos de interés de la isla, sea corta para el visitante. Estos apartamentos están pensados para todo aquel que busca un lugar confortable para su estancia en Menorca, en un entorno de tranquilidad pero sin renunciar a las posibilidades de un enclave que por su situación es de fácil acceso a todos los encantos de la isla.